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FAGA. Fundación Andaluza de los Gestores Administrativos.

FAGA, Fundación Andaluza de los Gestores Administrativos, es una institución sin ánimo de lucro creada por el Ilustre Colegio de los Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, en octubre de 2005.

Entre nuestros principales objetivos está el prestar servicios que permitan a los Gestores Administrativos ampliar la oferta a sus clientes, contribuyendo de este modo a mejorar su competitividad.

Actualmente ofrecemos los siguientes servicios:

-Adaptación a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal.

-Gestión de la Calidad según las normas UNE-EN-ISO 9001 2008 y  medioambiente según la Norma UNE- EN –ISO 14001 2004

SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA CONTACTA CON NOSOTROS

         

ADAPTACION A LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCION DE DATOS

Actualmente atendemos a 300 clientes que avalan la calidad de nuestro servicio.

En nuestro afán porque los Gestores Administrativos colegiados estén al día con las obligaciones que impone la Ley Orgánica de Protección de Datos, realizamos de forma gratuita la adaptación a los despachos de nueva creación.

La adaptación a la protección de datos requiere unos conocimientos teóricos y técnicos que hacen necesario acudir a un experto en la materia.

Descripción de nuestro servicio:

Implantación:

  • Diagnóstico telefónico de los Datos.
  • Confección de los modelos oficiales y las gestiones necesarias para la inscripción de los ficheros en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Elaboración del Documento de Seguridad de datos, conforme la normativa vigente.
  • Dossier de los modelos de contrato o las leyendas necesarias para cumplir con las obligaciones recogidas en la normativa vigente en la materia.

Mantenimiento trimestral y auditoria bienal:

  • Actualización y modificación, en su caso, de los ficheros inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Confección de los modelos oficiales y las gestiones necesarias para la inscripción de las modificaciones que correspondan en los ficheros en el Registro General de Protección de Datos.
  •  Revisión y redacción, en su caso, de contratos, cláusulas y formularios.
  • Atención y resolución de consultas realizadas por el cliente y modificaciones, telefónicamente o por correo electrónico.
  • Actualización del Documento de Seguridad de datos y verificación de las medidas correctoras de conformidad con lo establecido en el R.D. 1720/2007 de 21 de Diciembre.
  • Control trimestral por parte de FAGA, con el fin de detectar aquellos cambios que requieran alguna actuación en esta materia.

La Auditoría telefónica, obligatoria para aquellos ficheros con un nivel de seguridad medio y alto, se incluye en el precio del mantenimiento y consiste en facilitar al cliente,  a través de una revisión de los datos, la elaboración del informe de auditoría que este mismo suscribirá.

Precios servicio:

Implantación: 150 €

75€ a la firma del contrato

75€ a la entrega de la documentación al cliente

Mantenimiento: 17.40* € al mes  

Facturación trimestral a partir de la entrega de la documentación

Estos precios son  para la inscripción de hasta 6 ficheros en el RGPD, para empresas con dos delegaciones y hasta 15 usuarios que accedan a los datos de carácter personal

No incluyen IVA.

Para empresas con condiciones distintas a las descritas se presentarán presupuestos personalizados.

*Precio reducido para empresas con un centro de trabajo, 2 usuarios y con nivel de seguridad básico: 10 €/mensuales (facturación trimestral)

Nos adaptamos a las necesidades de tus clientes; si quieres pedir presupuesto o enviarnos tu consulta PINCHA AQUÍ

 

GESTION DE LA CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE 

En el ano 2007, realizamos a través de un programa de ayuda de la Agencia IDEA, el proyecto GACAL. Implementamos la calidad en doce gestorías administrativas participantes en el mismo y elaboramos una guía  para la gestión de la Calidad según la norma UNE- EN- ISO 9001:2008 en los despachos de gestorías administrativas. 

FAGA ha ofertado la gestión de la calidad desde entonces a los despachos de Gestores administrativos y a sus clientes.

Desde el año 2011 ofrecemos este servicio, en colaboración con Integra, consultoría de calidad y medioambiente. Con esta colaboración seguimos en la línea de cumplir nuestro objetivo: prestar un servicio de calidad, especializado a unos precios competitivos.

Si estas interesado en obtener un certificado en calidad y /o medioambiente PINCHA AQUÍ

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