ESTÁS EN:  SERVICIOS SERVICIOS COLEGIADO
Servicios colegiado  
Ver más servicios
AGRUPACIONES REPRESENTATIVAS DE INTERESES ESPECIFICOS

¬ REGISTRO CORPORATIVO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS-ASESORES FISCALES 

Se trata de un Registro que tiene su sede central en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España y en el que están integrados todos los Gestores Administrativos ejercientes especializados en Asesoría Fiscal y que previamente hayan solicitado su inscripción en la Sección Colegial de sus respectivos Colegios. Sus servicios y fines son:

  • Organización de cursos de actualización y perfeccionamiento en normas y materia tributarias.                                                                                                                                
  • Bonificación en las coutas de inscripción para la formación organizada por el Colegio en materia fiscal:                                                                                                     
    - Gratis para un empleado del despacho
    - 50% de bonificación a partir del segundo empleado del despacho        
  • Envío mensual del boletín Top Jurídico Fiscal personalizado, en el que se incluyen actualizaciones de gran interés en esta materia y con acceso a documentación vinculada.     
  • Hasta el momento se está enviando el Memento Fiscal editado por Francis Lefebvre S.A., a todos los pertenecientes al Registro.      
  • Fomento de la investigación y estudio de las materias de naturaleza administrativa, contable, económica y otros aspectos tributarios aplicables a la Asesoría Fiscal.                     
  • Ejercicio de la vigilancia y protección de la actividad de los Colegiados inscritos en esta Sección.                                                                                                           
  • Recopilación y análisis de normas fiscales aplicables tanto en España como en la Unión Europea y en otros países, con objeto de sugerir aquellas que convengan establecer bien en normativa interna o mediante proposición a las Administraciones Públicas a través de los cauces adecuados.  

 

Solicitud Alta / Baja

 

¬ GESTORES ADMINISTRATIVOS MEDIADORES EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES

Esta Agrupación de Interés Específico se creó en la reunión de la Junta General Ordinaria de Colegiados celebrada el 28.03.2014, aprobándose el Reglamento que la regula, conforme al artículo 47 de los Estatutos del Colegio.

Su fin es fomentar y potenciar el ejercicio de la mediación profesional en asuntos civiles y mercantiles entre los Gestores Administrativos mendiante su especialización.

Para pertenecer a la Agrupación es necesario:

  • Ser Gestor Administrativo en ejercicio 
  • Dedicarse efectivamente a la mediación
  • Disponer de la formación específica necesaria para ejercer la actividad de mediación que se establece en el capítulo II del Real Decrero 980/2013, de 13 de diciembre.
  • Remitir al Colegio Solicitud de Incorporación (Solamente se podrá enviar utilizando Internet Explorer)

 

Próximamente el Colegio se constituirá en Institución de Mediación para servir de puente entre los profesionales dedicados a la mediación y los interesados en contratar los servicios de un mediador profesional, contribuyendo a la difusión social de estos servicios, organizando actividades formativas especializadas y facilitando la inscripción en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación dependiente del Ministerio de Justicia.

 
 
Login
Password
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería © 2008 - Aviso Legal - Desarrollo Facthor Gestión interna Mapa Web