ESTÁS EN:  ACTUALIDAD Y CULTURA NOTICIAS DETALLE DE NOTICIA
Noticias  
Regresar
24 marzo 2020
Vías de información del Colegio COVID-19

 

La información que os remitimos desde el Colegio relativa a las medidas que se están adoptando por el Gobierno y las Administraciones sobre el COVID-19 la podéis encontrar en:

 

  • Boletín diario (por mail), llamado INFORMACIÓN PROFESIONAL SOBRE MEDIDAS COVID-19 (Si no lo recibís mirad en vuestra carpeta de correo no deseado).
  • Blog profesional del Consejo General y el Colegio de Madrid,  que puedes consultar en el siguiente enlace
  • Circulares con información específica y de mayor relevancia y sobre servicios, tramitación y asuntos relacionados con el Colegio.
  • Foro Whatsapp del Colegio: donde los compañeros podéis compartir vuestras dudas y al que puedes unirte a través del enlace que encontrarás en el  Boletín diario.
  • Lista de difusión Whatsapp del Colegio: que supone un servicio añadido a las comunicaciones que se realizan hasta ahora mediante correo electrónico desde el Colegio o Plataforma Hermes. Si no estás incluido en dicha lista de difusión, puedes remitir a gesgrasecretaria@gestores.net los siguientes datos:

Número de Colegiado.

- Nombre y apellidos de quien recibe la información. 

- Número de teléfono móvil (máximo 2 por despacho).

Cualquier cuestión o sugerencia te atenderemos a través de Correo electrónico y teléfonos del Colegio en los horarios habituales. Consulta el directorio en nuestra web

 

 

 
 
Login
Password
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería © 2008
Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies
Gestión interna Mapa Web