ESTÁS EN:  ACTUALIDAD Y CULTURA NOTICIAS DETALLE DE NOTICIA
Noticias  
Regresar    Ver más noticias
21 marzo 2018
JUNTA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS

PLENO DEL REGISTRO CORPORATIVO

 

La Junta de Gobierno de este Colegio reunida el 22 de febrero acordó, conforme a lo dispuesto en el artículo 41 del Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestor Administrativo y el artículo 12 de los Estatutos del Colegio, convocar Junta General Ordinaria de Colegiados, el miércoles 21 de marzo de 2017, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda, en Jaén en IFEJA, Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, con el siguiente orden del día:

1. Información del resultado del proceso electoral para la renovación de los cargos de la Junta de Gobierno celebrado en 2017.

2. Deliberación y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Ordinaria de Colegiados de fecha 31 de marzo de 2017.

3. Deliberación y aprobación, de la Memoria Anual y de Actividades del ejercicio 2017.

4. Deliberación y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2017, Cuentas Anuales e Informe de Gestión.

5. Deliberación y aprobación, en su caso, del presupuesto colegial del ejercicio 2018.

6. Sugerencias y Preguntas.

La información relativa a los asuntos a tratar se encuentra a disposición de los Colegiados, solicitándola en la Secretaría Colegial.

En el caso de que no sea posible asistir presencialmente podéis hacerlo a través de videoconferencia en las Delegaciones de Granada y Almería o delegar la representación en otro colegiado conforme a lo previsto en nuestros Estatutos, remitiendo a gesgrasecretaria@gestores.net o a cualquiera de las delegaciones el siguiente Modelo de representación.

Esa misma mañana celebraremos la Asamblea Territorial de la Mutualidad y el Pleno de la Sección Colegial del Registro Corporativo de Gestores Administrativos Asesores Fiscales

CONVOCATORIA PLENO DEL REGISTRO CORPORATIVO 

Conforme a lo previsto en el artículo 9 del Reglamento del Registro Corporativo de Gestores Administrativos-Asesores Fiscales, se convoca al Pleno de la Sección Colegial del Registro Corporativo de Gestores Administrativos-Asesores Fiscales, el miércoles día 21 de marzo de 2018, una vez finalizada la Junta General de Colegiados, con el siguiente orden del día:

1. Acta de la sesión celebrada el 31 de marzo de 2017.

2. Informe del Presidente de la Sección.

3. Sugerencias y Preguntas.

Al igual que en la Junta General, en caso de no poder asistir presencialmente podéis hacerlo a través de videoconferencia en las Delegaciones de Granada y Almería. 

Después compartiremos un almuerzo en el restaurante Casa Herminia en la sede de IFEJA. Por motivos de organización, necesitamos que confirméis vuestra asistencia a la comida a través de este formulario: ASISTENCIA JUNTA GENERAL COLEGIADOS. 

 

 
 
Login
Password
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería © 2008
Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies
Gestión interna Mapa Web