Ventanilla única para usuarios

En el Registro de Gestores Administrativos REGA puedes localizar:

  • Colegiados Ejercientes
  • Colegiados No Ejercientes
  • Sociedades Profesionales

APP gA

 

Vías de Reclamación:

 

Servicio de Atención Unificado:

Este servicio tiene la finalidad de garantizar la calidad de la atención prestada a los usuarios y consumidores

A través del siguiente Reglamento, se regula el procedimiento general de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones:

Reglamento del Servicio de Atención a los colegiados y de Quejas o Reclamaciones formuladas por consumidores y usuarios

 

Al Colegio:

 

  • También puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar presencialmente nuestra   Hoja de quejas y reclamaciones  para usuarios y consumidores

O escrito que contenga:

                    - Identificación del remitente (DNI o documento oficial que la acredite) o, en su caso, acreditación de ostentar la representación del interesado (poder notarial o autorización   expresa y por escrito firmada por el interesado) y sus datos de contacto, a efectos de notificaciones      

                    - Exposición sucinta de los hechos y fundamentos en los que se funde su queja o reclamación

                    - Datos del departamento o delegación a la que se refiere la queja

A Colegiados o Sociedades Profesionales:

  •  Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar presencialmente nuestra Hoja de quejas y reclamaciones para usuarios y consumidores

            O escrito que contenga:

      - Identificación del remitente (DNI o documento oficial que la acredite) o, en su caso, acreditación de ostentar la representación del interesado (poder notarial o autorización expresa y por escrito firmada por el interesado) y sus datos de contacto, a efectos de notificaciones

      - Exposición sucinta de los hechos y fundamentos en los que se funde su queja o reclamación

      - Datos del colegiado o sociedad profesional contra la que presenta la queja o reclamación 

Puedes ampliar información contactando con la Secretaría Colegial en el teléfono 958 264 733 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en:

 

PIC. GESTORES ADMINISTRATIVOSPunto de Información Catastral. PIC 

En nuestras Delegaciones podrá solicitar:

  • Consulta de datos catastrales no protegidos y certificación de la referencia catastral

  • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por el titular catastral, representante o autorizado, titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos

  • Certificación negativa

  • Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de la última campaña de la política agrícola común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en aquellas solicitudes.