Portal de Transparencia

Portal público creado y actualizado en base a la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley 1/2014 de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Actualizada información a 17.05.2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Información descriptiva de la organización, estructura, órganos vinculados o dependientes, normativa destacada, funciones del Colegio y datos estadísticos de cumplimiento y calidad de servicios prestados.

SEDE COLEGIAL
Calle Frailes 30, BJ - 18005 Granada   Telf. 958 535 580/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DELEGACIÓN EN JAÉN
Calle República Argentina 48 BJ - 23003 Jaén
953 291 876  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DELEGACIÓN EN ALMERÍA
Calle Padre Luque 25, BJ - 04001 Almería
950 234 654 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Resolución de 26 de noviembre de 2019
 

Revisión salarial para el año 2021

Resolución de 17 de mayo de 2022

Actualizada a 27 de junio de 2022
 
 
Consultar la incompatibilidad con el ejercicio de la profesión en el art.10 del Estatuto Orgánico de la profesión de Gestor Administrativo
Consultar el Código Colegios Profesionales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado: Normas consolidadas contenidas en este código
Pendiente de aprobación la modificando parcial aprobada en la Junta General Extraordinaria de  Colegiados de 30.03.2022
Recogido en la Sección 2ª de los Estatutos del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería. Del artículo 20 al 29.
Pendiente de aprobación la modificando parcial aprobada en la Junta General Extraordinaria de  Colegiados de 30.03.2022
 
Nuestro órgano de gobierno está compuesto por personas tituladas Gestores Administrativos en ejercicio 
Curriculum Gestores Administrativos
Aprobada en Junta General Ordinaria de Colegiados de 30 de marzo de 2022 
                            
  • Memoria de Actividad colegial de 2021.                           Ver vídeo resumen

 

 

  • Memoria de Gestión Económica de 2021.                        Ver archivo pdf
 
Renovación del Sistema de Gestión de Calidad en junio de 2022
Datos a 31 de diciembre de 2021
 

Información estadística sobre la actividad de visado (pág. 29 a 31)

Datos enero/diciembre 2021
 

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Información sobre actos de gestión administrativa, con repercusión económica o presupuestaria.

No existe información en materia de contratación, posterior a la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Datos a 5 de octubre de 2022
 
No existe información en materia de subvenciones, posterior a la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Aprobado en Junta General Ordinaria de Colegiados/as de 30 de marzo de 2022

 
Verificación de los estados financieros del ejercicio 2021
 

Aprobadas en Junta General Ordinaria de Colegiados/as de 30 de marzo de 2022

Cuentas anuales 2021