Portal de Transparencia

Portal público creado y actualizado en base a la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley 1/2014 de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Actualizada información a 22.02.2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Información descriptiva de la organización, estructura, órganos vinculados o dependientes, normativa destacada, funciones del Colegio y datos estadísticos de cumplimiento y calidad de servicios prestados.

SEDE COLEGIAL
Calle Frailes 30, BJ - 18005 Granada   Telf. 958 535 580/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DELEGACIÓN EN JAÉN
Calle República Argentina 48 BJ - 23003 Jaén
953 291 876  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DELEGACIÓN EN ALMERÍA
Calle Padre Luque 25, BJ - 04001 Almería
950 234 654 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Resolución de 26 de noviembre de 2019
Recogido en la Sección 2ª de los Estatutos del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería. Del artículo 20 al 29.
Nuestro órgano de gobierno está compuesto por titulados Gestores Administrativos en ejercicio 
Curriculum Gestores Administrativos
Aprobada en Junta General Ordinaria de Colegiados de 28 de diciembre de 2020 
 

 

  • Memoria de Gestión Económica de 2019.                        Ver archivo pdf
 
Seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad en octubre de 2020 
Datos a 31 de diciembre de 2019
 
Datos enero/septiembre 2020
 

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Información sobre actos de gestión administrativa, con repercusión económica o presupuestaria.

No existe información en materia de contratación, posterior a la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Datos a 11 de noviembre de 2020
 
No existe información en materia de subvenciones, posterior a la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Aprobado en Junta General Ordinaria de Colegiados de 28 de diciembre de 2020

 
Verificación de los estados financieros del ejercicio 2019
 

Aprobadas en Junta General Ordinaria de Colegiados de 28 de diciembre de 2020

Cuentas anuales 2019